Info

Somos un studio independiente de diseño que tomamos como estandarte la transdiciplinariedad para lograr cubrir cada una de las necesidades del proyecto, ya sea de manera particular o global, más allá de las disciplinas.

Comprendemos las necesidades del cliente partiendo del análisis de su producto o servicio, facilitándonos la comunicación a su publico meta.

Nuestro entero conocimiento por las marcas y las alianzas estratégicas que tenemos a nivel nacional e internacional nos permite generar proyectos integrales de una manera simple, eficaz y directa

CLIENTES
Jack Daniels
Antiguo De Herradura
Ibarra
Brown Forman
Chilis
Mtv Staying Alive
Marinela
Akron
GQ
...


EST. 2007
ANTIGUO

Campaña “A MI MANERA”, hace alusión al espíritu libre y carismático propios de Antiguo de Herradura, actuamos a nuestra manera al ser firmes a nuestras convicciones y al ser diferentes, al decidir con valor y seguros de lo que queremos al mantener nuestros objetivos, apreciando el pasado y construyendo el futuro. El objetivo del proyecto fue el comunicar el premiumness de la marca, siendo ésta la más cara del segmento, rescatando el tono rojo de fondo para dar continuidad a campañas anteriores. Como propuesta rescatamos el listón del logotipo, un reconocimiento a la excelencia, a la distinción en el arte de crear tequila, es la línea al final de la meta que con gusto se cruza al momento de alcanzar ese destino planeado. La selección tipográfica es la TYMMONS NY al tener una gran presencia por su justificación vertical.
Regresar a Proyectos
info@memela.mx
T.(33) 38 25 57 45