Info

Somos un studio independiente de diseño que tomamos como estandarte la transdiciplinariedad para lograr cubrir cada una de las necesidades del proyecto, ya sea de manera particular o global, más allá de las disciplinas.

Comprendemos las necesidades del cliente partiendo del análisis de su producto o servicio, facilitándonos la comunicación a su publico meta.

Nuestro entero conocimiento por las marcas y las alianzas estratégicas que tenemos a nivel nacional e internacional nos permite generar proyectos integrales de una manera simple, eficaz y directa

CLIENTES
Jack Daniels
Antiguo De Herradura
Ibarra
Brown Forman
Chilis
Mtv Staying Alive
Marinela
Akron
GQ
...


EST. 2007
Barbierattoo

Barbieratto es una barbería dedicada al cuidado para hombres, ofreciendo como principales servicios el corte de cabello y tatuajes. El concepto rector del proyecto fue retomar el estilo de las barberías de la clase alta de los años cuarenta en México. Realizamos la historia de la familia Barbierattoo para dar un antecedente a los nuevos clientes y de esta manera generar confianza en el servicio. El logotipo muestra de una manera simplificada los servicios, complementando con una tipografía original especialmente hecha para nuestro cliente. Los suajes de la papelería muestran de una manera abstracta la forma de una navaja de afeitar. Creando un ambiente estético, fino y simple para esta identidad gráfica .
Regresar a Proyectos
info@memela.mx
T.(33) 38 25 57 45